Ya tenemos aquí el Facebook Timeline.

 

Novedades del nuevo Timeline de Facebook

Novedades del nuevo Timeline de Facebook

Desde hoy en todas las páginas de Facebook, permite la posibilidad de personalizar mucho más la página, desde el punto de vista estético y en las páginas de empresa, además ofrece nuevas características para favorecer el tan famoso engagement de nuestra comunidad hacia nuestra marca.

Timerline de facebook, una nueva alternativa para el marketing en redes sociales

Una vez más, Facebook evoluciona en el terreno del marketing en social media, tornándose un medio imprescindible para aquellas marcas que quieran estar en contacto con el mercado. Aquellas que quieran escuchar y aprender de lo que se dice de ellas en internet y especialmente en los medios sociales para poder desarrollar su presente y futuro focalizándose en una estrategia mucho más 2.0.

 

Ese 2.0 que nos dice que ahora ya no son las empresas únicamente las que hablan en el mercado sino que ahora simplemente se integran en la gran conversación que el mercado, con todos sus actores está continuamente manteniendo en internet. Este nuevo entorno en el que el usuario, el cliente, tiene la misma capacidad de hablar que la empresa más grande se representa en este nuevo diseño de Facebook en que todos, clientes, intermediarios y empresas tienen exactamente las mismas posibilidades de desarrollo. Este nuevo Timeline, o biografía, como se traduce en nuestro idioma es una importante actualización en este medio. Habrá que estar atento a cómo podemos extraer de él lo máximo para desarrollar nuestra estrategia de marketing en redes sociales.

 

De nuevo, cambios. Y los cambios llegan para asegurar que todo sigue moviéndose y que nuestro entorno está vivo.