Hemos estado un poco enredados envolviendo tu regalo para desearte Feliz Navidad, pero como nos hemos cargado el papel, como tu agencia de marketing digital en Barcelona hemos decidido traerte algunas frases propias de estas fechas. ¡Ahora podrás felicitar con contenidos creativos a quienes más te importan!

¡Feliz Navidad!

Aunque es todo un clásico y tiene la intención de desear lo mejor a quienes te rodean, ¿no crees que puedes ser algo más imaginativo?

Que nunca te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo que aprender y alguien a quien amar

Un repaso general por todos los propósitos de año nuevo. Es una felicitación práctica, pero sensible.

¿El iPhone va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Felices Fiestas!

En la cena navideña de empresa, esta felicitación puede ayudarte a romper el hielo. Claro que si no eres entusiasta de la manzanita, puedes cambiarla.

¡Reunir a la familia es el mejor regalo de Navidad!

La imagen de la familia es algo que siempre da calor al corazón. Al final, la Navidad se trata de pasar tiempo juntos, ¿no?

Mis mejores deseos para ti y los tuyos, que cumplas todos tus proyectos

Esta frase lo tiene todo: matices corporativos, buenos deseos para ti y tu familia y éxitos en los proyectos que emprendas o concluyas con la llegada del año nuevo. Simple y sentida, pero quizá un poco fría.

Como puedes ver, hay muchas maneras de felicitar a tu gente por estas fiestas. Esperamos que hayas encontrado el tono con el que te identificas y puedas transmitir esa sensación de Navidad, ya sea en persona, por videollamada o en una clásica postal.

Desde Enrédame Comunicación, esperamos que pases unas fiestas navideñas llenas de lo más importante: el amor de quienes te rodean.